DREAMHOST GANA EL PREMIO BRONCE EN LOS PREMIOS STEVIE® 2023 POR VENTAS & SERVICIO AL CLIENTE

Brea, California – Marzo 6 de 2023 – DreamHost ha recibido un Premio Stevie® de Bronce en la categoría Sales & Customer Service en la 17.ª edición anual de los Stevie Awards for Sales & Customer Service.

Los Premios Stevie por Ventas & Servicio al Cliente, son los máximos honores del mundo para los profesionales de servicio al cliente, centros de contacto, desarrollo comercial y ventas. Los Premios Stevie organizan ocho de los principales programas de premios empresariales del mundo, que también incluyen los prestigiosos American Business Awards® e International Business Awards®.

Los ganadores fueron anunciados durante un evento de gala, al que asistieron más de 400 profesionales de todo el mundo en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, el viernes 3 de marzo.

Más de 2,300 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias, en 49 países y territorios fueron considerados en la competencia de este año . Los ganadores se determinaron por los puntajes promedio de más de 170 profesionales en todo el mundo en siete comités de jueces especializados. Se consideraron las entradas en más de 90 categorías por logros en servicio al cliente y centros de contacto.

El departamento de Soporte Técnico de DreamHost ha contratado a más agentes de soporte expertos y ha optimizado sus operaciones principales. Al hacerlo, los tiempos de espera diarios promedio para los clientes que se comunican con el departamento por correo electrónico se han reducido en un 50% sin afectar las tasas de resolución en el primer contacto. La cantidad de clientes atendidos en menos de una hora por correo electrónico ha aumentado en un 16 %, lo que da como resultado un total de más del 70% de los clientes de DreamHost que reciben ayuda por correo electrónico en una hora. Los esfuerzos continuarán hasta que DreamHost logre el objetivo de una respuesta casi instantánea a las consultas de soporte técnico que llamamos “¡Tiempo de Espera Cero!”

Sobre DreamHost

Desde 1997, DreamHost ha ayudado a personas, pequeñas empresas, empresarios y desarrolladores de todo el mundo a hacer realidad sus sueños en Internet. Un líder en alojamiento Administrado de WordPress, DreamHost es el hogar de más de 1,5 millones de sitios web, blogs de WordPress y aplicaciones para diseñadores, desarrolladores y pequeñas empresas, y cuenta con más de 400.000 clientes satisfechos. Apoyando a la comunidad de código abierto con recursos dedicados y un equipo apasionado, DreamHost cree en el poder de la Web Abierta u Open Web y en las personas que lo hacen posible. Obtén más información en DreamHost.com/es/.

Sobre los Premios Stevie

Los Premios Stevie se otorgan en ocho programas: los premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios Stevie de Oriente Medio y África del Norte, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los Premios Stevie para Grandes Empleadores, los Premios Stevie para Mujeres en los Negocios y los Premios Stevie for Sales & Customer Service. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12.000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. En honor a las organizaciones de todo tipo y tamaños y a las personas que están detrás de ellas, los Stevie reconocen los desempeños sobresalientes en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtén más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com.

Nota: Los comunicados de prensa son instantáneas en el tiempo que hacen referencia a servicios, funciones o políticas que pueden haber cambiado materialmente desde la fecha de su publicación. Revise el resto de nuestro sitio web para obtener información actualizada.

Prensa Contacto

Brett Dunst